Crónicas

Hi New York!

Sólo puedo dar las gracias a la vida. Sé que suena repetitivo, pero juro que no pretendo que lo sea.

Tras 4 horas de vuelo con turbulencias, una revisión de maletas por parte de un guardia muy amable y no haber dormido nada, por fin pude decir que estaba en suelo americano (again).

No voy a dar mucho detalle, porque prefiero compartirlo sólo con los míos, pero diré que la amabilidad de las personas que me fueron a buscar al aeropuerto y la hospitalidad que he recibido desde que salí desde Santo Domingo ha sido inigualable. De veras, gracias.

Nada más llegar me llevaron al río Hudson para ver el amanecer (comparto las fotos) y esta entrada la estoy escribiendo desde el centro comercial que está delante de The Vessel.

Éste edificio te deja con la boca abierta y al 100% maravillada. Quien venga a visitar NY lo recomiendo con los ojos cerrados.

Hago un pequeño inciso para mencionar que amo viajar sola. Creo que no volvería a adaptarme a viajar con gente (just kidding, De aquí a 3 semanas me voy con mi mejor amiga de viaje otra vez así que como que no).

Sé que dije en antiguas entradas que compartiría mis escapadas a Puerto Plata y a Jarabacoa. Pero tras mucho pensarlo he decidido no hacerlo. Las fotos ya están publicadas en mi Instagram y quién quiera seguirme está invitado a hacerlo; siempre y cuando el Instagram sea auténtico ya que ayer borré un total de 20 solicitudes de Instagram fakes (I have a video bitches). ¿En serio la gente tiene tanto tiempo libre? Así que quiero comentarles a través de éste post que la temática de ésta página variará ligeramente.

He cambiado un poco (mucho) de lifestyle y tengo que adaptar la página. No voy a compartir mucho sobre mi vida privada por aquí ya que para eso tengo mis redes sociales. Empezaré a tratar temas los cuales encuentro interesantes (como al principio), tips sobre qué y cómo visitar ciertas ciudades o lugares donde he estado (son ejemplos) y trataré temas los cuales me sienta identificada o tengan algún interés social.

Desde que salí de Barcelona a Washington he hecho unos cuantos reportajes fotográficos que quiero publicar aquí, pero vuelvo y repito, apenas he tenido oportunidad y en mis brakes no tengo tiempo de editar con el photoshop sino que me la paso escribiendo…(lo siento por eso, pero tengo un contrato).

Así que fotos de paisajes, reportajes y artículos habrán para rato. Pero no más fotos personales.

En septiembre tengo muchas cosas que hacer así que intentaré dejar programados los fotoreportajes.

Les comparto las fotos del día que llegué a Nueva York.

Gracias por leerme.

-Milán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *