Crónicas

¡Ay el futuro!

“Al final, sólo tres cosas importan en tu vida: cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste, y qué tan agradecidamente dejaste ir las cosas que no eran para ti”.

-Buda

Hace unos días estuve en Boca Marina con Giss y Maria Elena. Lo cierto es que entre alcohol y comida bastante sobrevalorada, terminamos hablando de la paciencia, del odio, de la actitud, del amor… Y de lo más temido: de nuestro futuro.

La charla me animó a tomar decisiones que debí de haber tomado hace un año. O hace más. Pero bueno, mejor tarde que nunca.

Hay veces que la vida te da una oportunidad y piensas: “¡Mierda! ¡La dejé escapar!”. Luego da una vuelta (o cuatro) y toca tu puerta con la misma oportunidad diciéndote: “¡Oye ma’ Nigga! Esta vaina era para ti y tú no quisiste cogerla hace un tiempo. Ahora dime que yo no sé qué hacer con ella. ¿La tomas o la dejas? “. ¡En fin! Y de vuelta a tomar decisiones importantes…

Les comparto unas fotos bien chulas tomadas por María Elena. Espero y les gusten.

Aprovecho esta entrada para desearles un feliz inicio de mes y para comunicar que estaré un poco “out” en las redes sociales y en la página. Tengo que aclarar un par de cosas en mi vida. Dónde vivir, por ejemplo.

Gracias por leerme.

-Milán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *