Crónicas, Fotografías

Gracias por las más de quince mil visitas en un año

Como mis lectores, amigos y familiares ya saben, empecé éste proyecto de la página Web porque no estaba trabajando como periodista y sentía en mí un vacío profesional que he ido llenando con esta página.

Con esta página y con el libro que llevo poco menos de un mes escribiendo. Espero que cuando esté listo lo reciban igual de bien como lo han hecho con este espacio Web, porque lo estoy haciendo con muchísimo cariño, empeño y dedicación.

En cada artículo, secuencia fotográfica y palabra he querido compartir con Ustedes un poco de lo que llevo por dentro. He intentado crear un espacio en el que no exista ningún tabú y pueda expresarme con total libertad. Las personas que me quieren de verdad saben cuánto me importa ésta página y jamás se atreverían a decirme algo negativo al respecto (a no ser que fuera una crítica constructiva).

Como nació Whatsonmymemorycard 

Desde niña siempre he escrito, he ganado varios premios de Sant Jordi en la escuela por escribir poemas y poesías (y uno por dibujar). Cuando llegué a la Universidad la única materia que pasé con honores era la de “géneros periodísticos” en la que consistía en escribir una crónica, un reportaje y una entrevista (vamos, escribir). El tema audiovisual sé que es el que general más visitas, pero no pensaba dedicarme a hacer algo solo por conseguir más público, para eso prefiero no hacer nada.

A lo largo de tres meses estuve haciendo una lluvia de ideas sobre cómo quería que fuera: diseño, tipo de letra, imagen, temas a tratar… Quería que este espacio me representara y estoy orgullosa de decir que así lo siento cada vez que inicio sesión.

Con la ayuda del que ahora es mi cuñado (es informático) pude crear la página virtual, aunque el concepto de la página y lo que quería transmitir lo hicieron muchas más personas.

Inicié este proyecto igual como cuando me tiré en paracaídas: con un miedo terrible a la aceptación (o por si me daba un ataque al corazón en plena caída libre). Y terminó de la misma manera: con una sorprendente felicidad (sorprendente porque yo no puedo ni subirme a una atracción de feria que de una vez me mareo). Encontré hace unos días las fotos y como una imagen vale más que mil palabras, aquí las comparto.

Por esta razón el tener en poco menos de un año más de 15.100 visitas significa tantísimo para mí. Éste último año he tenido que tomar muchísimas decisiones con el fin de acercarme lo máximo posible al futuro que anhelo tener para mí: hoy por hoy puedo decir que mi presente se parece muchísimo a ese futuro que tanto me preocupaba. Doy gracias a Dios y al Universo todos los días por todo lo que siento y lo que estoy viviendo. Eliminar personas de mi vida para dejar entrar a otras ha sido de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar a lo largo de mi vida y de las cuales no me arrepiento (no hablo solo de amores, hablo también de amistades).

Aprovecho este post para dar las gracias a todas esas personas que me leen diariamente, a las que desde que cree la página me han felicitado y se han sentido identificadas con algunas cosas que he escrito. Gracias por el apoyo y por las palabras tan sinceras y bonitas que he recibido desde su nacimiento, porque sé que han salido de corazones buenos y puros. De verdad: GRACIAS.

Paracaídas

“A la que cuente tres saltaremos. Tú tranquila y no estés nerviosa. Uno, dos…” y de repente: el vacío. Adrenalina en estado puro y no poder dejar de sonreír (tengo un video que lo demuestra).

Del miedo a la felicidad hay sólo un paso. La cuestión es dar el paso sin pensarlo dos veces. (Gracias Raf Raf por empujarme a dar el paso).

Milán S.R.

 

 

 

DCIM105GOPRO
DCIM105GOPRO
DCIM105GOPRO
DCIM105GOPRO
DCIM105GOPRO
DCIM105GOPRO
DCIM105GOPRO
DCIM105GOPRO
DCIM105GOPRO
DCIM105GOPRO

2 comentarios sobre “Gracias por las más de quince mil visitas en un año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *